Muñecos Viti-Tori Navideños (parte 2)

lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Hola!
Sigo mostrándoos los nuevos personajes que forman parte de la colección de Muñecos de TrapoViti-Tori, se trata de la familia de Viti-Tori Navideños.
El otro día os enseñé el niño y la niña Navideño/a que os decía que parecían los hijos de Santa Claus… ¿Recordáis? 
Pues bien, de todos es sabido que Santa Claus no podría hacer todo el trabajo de preparar los regalos para los miles y miles de niños si no fuera por sus ayudantes, los duendes, así, estaba claro, no podían faltar los duendes en la nueva familia de VitiToriNavideños.
El niño y la niña Duendes están llenos de color y detalles que los hacen únicos..
El cascabel en la punta del puntiagudo gorro, los botines con el detalle en fieltro, las medias de topos o rayas…. Y ¡las orejas! Dicen que los duendes tienen las orejas puntiagudas y… ¡Es verdad! Mirad las orejas que tienen estos duendes….
Son simpáticos ¿no?, al menos a mi me lo parecen.
El próximo día más.
¡Hasta pronto!

Muñecos Viti-Tori Navideños (parte 1)

viernes, 11 de diciembre de 2015


¡Hola!
Hoy os quiero enseñar alguno de los nuevos personajes que entran a formar parte de la colección de los muñecos Viti-Tori. (Ver el catálogo)
Se trata de la familia Viti-Tori Navideños y como no podía ser de otra forma, siguen la misma línea, blanditos y con cara simpaticona y llenos de detalles que los hacen únicos.
¿Sabéis si Santa Claus tiene hijos? ¿No? ¿Seguro que no tiene ninguno? Porque… ¡¡¡ Estos dos lo parecen!!! Jajajaja.
El Viti-Tori Niño Navideño, lleva un traje rojo con sus detalles en blanco y unas estupendas botas negras y cómo no, un gorro… todo muy, pero que muy, parecido a la ropa que usa Santa.
La Viti-Tori Niña Navideña es más presumida y lleva una falda en tonos rojos y un abrigo ribeteado de polar blanco y su gorro rojo con detalles en blanco y borla. Para no pasar frío lleva una bufanda.
He confeccionado muñecas con diferentes telas, las hay con el abrigo de estrellitas o de corazones, las faldas también son diferentes, así hay más para escoger.
Me recuerdan a las hermanas del libro (y película) Mujercitas, ¿No os lo parece), Claro que ellas eran cuatro.
¡El próximo día os enseño más personajes!
¡Hasta pronto!

Adornos de Navidad en fieltro para el árbol o para donde quieras...

miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡Hola!
Otra vez por aquí, después de un parón un poco largo.
¿El motivo?, pues, como la mayoría de vosotras podéis imaginar, la falta de tiempo y el tener que priorizar. No penséis que no pensaba en el blog, y en consecuencia en vosotras que me seguís, no. Creo que me debo a vosotras y a mí misma. Empecé esta andanza por la blogosfera por mí y para que hubiese alguien ahí detrás que leyera  o mirase lo que pubico.  ¿Qué por qué?, pues porque para mí es un reto y una gran satisfacción personal y, además, pensar que hay alguien a quien no conozco personalmente y que ve las cosas que hago y/o aprenden alguna cosa gracias a los tutoriales que publico , hace que me sienta recompensada.
Desde aquí os quiero agradecer que estéis ahí detrás. De verdad, muchas gracias.
Bueno, y ahora al tema. Tengo tantas cosas que enseñaros y explicaros… que no sé por dónde empezar, jajajaja. Si lo hiciera todo seguido, tendría material para unos cuantos meses. Pero bueno, lo que voy a hacer es empezar con lo más reciente y poco a poco os iré enseñando el resto.
Como ya nos acercamos a la Navidad, este año decidí hacer unos adornos para el árbol o para donde se quieran poner.  
Son una figuritas típicas navideñas, no tanto de nuestras tradiciones como de las nuevas que vamos adoptando y que cada año son un poco más nuestras, Santa Claus y su Reno Rodolfo, Muñeco de Nieve, Galleta de Jengibre  y cómo no, el abeto, típico árbol de Navidad y las hojitas de acebo.
También he hecho bolas en brillantes colores y unas guirnaldas de coloridas bombillas.
Todos ellos, los adornos, los he confeccionado en fieltro, de buena calidad, como todo el que hago servir para mis trabajos, lleva una un 40% de lana en su composición y para darle un poco más de cuerpo están rellenos con un poco de guata. Un trozo de cinta sirve para poder colgarlos de dónde se quiera.
Santa, Rodolfo y Muñeco de Nieve, tienen una carita muy simpática.
  Los abetos plateados tienen brillantes estrellas y cinta plateada de cuadritos Vichy. Los dorados, están decorados con cinta ondulina de alegres colores.
Las bombillas están decoradas con puntillas, cintas y lentejuelas con forma de estrellitas. Hay bolas redondas y bolas alargadas y todas son de color diferente.
La guirnalda de bombillas hace más o menos 1,25 metros y las bombillas van unidas unas a otras mediante un cordón dorado o plateado. Cada bombilla es de un color y la guirnalda está formada por seis de diferentes, escogidas aleatoriamente, con lo que no hay dos guirnaldas iguales.

  Si queréis más información sobre las medidas y precios podéis entrar en mi tienda  aqui.
Y esto es todo por hoy.
¡Nos vemos pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...