Ferias y Mercados

jueves, 21 de julio de 2016


¡Hola!
Sin proponérmelo, me pongo a escribir justo un mes después de la última entrada, aunque cuando se publique se habrá convertido en una condena….un mes y un día.
No es pereza, por descontado que no, pero cuando escribir un blog es un hobby, las necesidades del día- día te pueden y vas dejando lo que no es imprescindible en segundo lugar… o tercero, o cuarto…  hasta que de repente dices: ¡Basta! De hoy no pasa. Y te pones a escribir no un post, sino varios, para dejarlos programados e intentar poner el blog al día, porque tengo muchas cosas para enseñaros.
Hoy quiero hablaros de cuando tienes varios mercados o ferias a los que asistir, que has pagado la cuota para obtener el permiso y te vuelves loca confeccionando muñecos y marionetas para tener stock suficiente… y después son un fracaso.
No hace mucho que me he sumergido en el mundo de la venta ambulante. Ya os enseñé que me habíacomprado una parada de madera y hasta ahora, a las ferias que he asistido, las ventas han funcionado bastante bien. A ver, no para tirar cohetes, pero se iba vendiendo.
Pero, chicas, estas tres últimas, no sé el motivo, han sido un fracaso… Cada una peor que la anterior. En fin, ¡Qué le vamos a hacer! ¿No?
Pero no me desanimo (que sí… me he desanimé, y mucho) pero es que tengo que seguir adelante. Intentar encontrar las que serán mis ferias de referencia y tenerlas en el calendario a punto para asistir cada año.
Yo de todos modos, cuando voy a una feria o mercado, sigo arreglando mi parada bien bonita. Porque no puede ser de otra manera. Como mínimo, si la gente no compra mis muñecos, recordaran la parada de L’@ LaRoba llena de color.

Y de momento, sigo cortando, preparando y cosiendo muñecos y marionetas para tener suficientes para cuando llegue el gran día en que ¡¡¡los pueda vender todos!!!!! Jajajaja.
¡¡¡Hasta pronto!!!

Llaveros personalizados

lunes, 20 de junio de 2016

¡Hola!
Os quiero enseñar unos llaveros, y os los enseño hoy pero, fue un obsequio que hice para una cena de antiguos compañeros de Instituto y que celebramos el 17 de noviembre pasado.
Son muy sencillos, se trata de una tira de fieltro con una cinta cosida en el centro, doblada y rematada con una anilla para poder colocar las llaves.
La gracia de esto que  en la cinta del centro imprimí el nombre del institutito: IPSE y el año de nuestra promoción  por una cara y nuestro grito de guerra por la otra: Intentamos Pasar Sin Estudiar
Para que quedara más presentable, imprimí una tarjeta con la fecha de la reunión y lo envolví con celofán y quedó así de chulo.
Así que ya sabéis, si queréis unos llaveros personalizados para una boda, una comunión, reunión de amigos o para los que sea, no tenéis más que poneros en contacto conmigo…
Os atenderé encantada y seguro que nos entenderemos enseguida y tendréis unos llaveros originales y únicos.

¡Nos vemos pronto!


Cometa, una yegua muy presumida

lunes, 6 de junio de 2016

¡Hola!
Hace unos meses me hicieron un encargo muy especial.: Un caballo.
Pero no podía ser cualquier caballo, no, tenía que ser una yegua a quien su propietaria quiere con locura la yegua Cometa.
Una preciosa yegua blanca con pecas marrones, una suave y larga crin y una cola que le llega, casi,  hasta el suelo.
Esta es ella y esta su repica en tela. (Espero que Sónia me permita divulgar sus fotos)
Para la confección he usado lino blanco con lunares tostados
¡No os podéis imaginar lo que me costó encontrar tela blanca con topos marrones! Las hay con el fondo y los topos en todos los colores imaginables, menos en fondo banco con topos marrones… ¡¡¡Ostras!!!  Pero por fin conseguí una, de lino, pero que me serviría para poder confeccionar el muñeco.
No estaba muy segura de que el resultado fuese el correcto… pero bueno, con un poco de maña, creo que conseguir dar a la Cometa de tela un poco del espíritu de la de verdad.
Para la crin y la cola he usado un ovillo de hilo de perlé blanco, que tiene un poquito de brillo y es muy suave.
Para que se pareciese lo más posible a la Cometa de verdad, he pintado los detalles: el hocico y los cascos,  en tono gris. Le he dibujado unos pícaros ojos con pestañas y una boca con una gran sonrisa.
Y, cómo no podía ser de otra forma, la Cometa de tela lleva su propia marca: una herradura con su nombre.
Siempre que pinto la tela lo hago con pinturas especiales para ropa y que se fijan con calor.
Así de simpática luce Cometa.
Creo que, por la cara que puso su propietaria cuando la vio, le gustó mucho.
De hecho, aquí la tenéis disfrazada con un gorro y cargada con los huevos de pascua y en la mesa de trabajo de su propietaria, haciéndole compañía, jajjajaja. ¡Que mona!
Si queréis continuar viendo de cerca las aventuras de esta preciosidad la podéis seguir en su página de FaceBook: Las Aventuras de Cometa
¿Y vosotras que me decís?
¿Os gusta Cometa?
 Y os dejo un Gif para que podais observarla casi en tres dimensiones, jijiji.
¡Nos vemos pronto!
http://picasion.com/
http://picasion.com/










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...