Chal a ganchillo

viernes, 22 de noviembre de 2013



¡Hola!
A principios de octubre, mirando las cosas que hacen las chicas de los blogs que sigo, vi que Raquel de Arriba, en el desván proponía hacer un CAL de un chal. Propuso varios modelos y se tenía que votar el que más gustara. El modelo ganador fue el Chal Oveja (un nombre muy original para un chal, desconozco su origen…).



Pues bien, no sé ni por qué ni en qué momento decidí coger lana y ganchillo y ponerme a ganchillear, pero el resultado aquí lo tenéis.


Me lo he pasado muy bien, además es muy facilito y el resultado es genial. Tampoco me ha costado nada, económicamente hablando, ya que mi madre me dio todos los restos de lanas que tenía en casa por si las podía aprovechar para algo.Y... ¡ya veis! Había suficientes ovillos de este color marrón como para hacer el chal,  y ¡todavía ha sobrado uno! Posiblemente de haber tenido que comprar la lana, no la hubiese escogido de este color, pero a caballo regalado…


Ahora tengo un problemilla: le he cogido el gustillo y no creo que pueda parar en un todo el invierno. De hecho ya estoy trabajando en un proyecto nuevo… ya os lo enseñaré cuando esté acabado.









¡Hasta pronto!

8 comentarios :

  1. una chal precioso, no se lo que te habrá costado hacerlos. Si tienes un momento pásate por www.bisuteriaycia.blogspot.com.es hay un premio para ti.
    Maria Mercè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Maria Mercé, moltes gràcies. Me paso enseguida por tu blog a recoger el premio. Me ha hecho mucha ilusión.
      El chal se hace bastante rapidito, unas cuantas noches mientras miras la tele... jejeje. Es calentito y resultón, estoy muy satisfecha con él-
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Te quedó precioso!! Me encanta en ese color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel. Ya lo he enlazado a tu blog. Que guay....
      Dejo elenlace para si hay alguien que quiere echar una miradita, todos los chales han quedado muy muy bien... http://arrribaeneldesvan.blogspot.com.es/2013/10/cal-chal-de-ganchillo-hora-de-mostrar.html
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola, te ha quedado precioso¡¡¡ y el color de la lana es muy bonito. Me ha gustado mucho participar contigo en este CAL.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. A ti también te ha quedado precioso. Además de mohair que queda tan suavecito.
      Está muy bien esto de participar en los CAL, ahora mismo estoy haciendo otro, ya lo publicaré cuando lo tenga acabado.
      Besitos y buenas fiestas.

      Eliminar
  4. Aquí estoy buscando tu chal en marrón, te quedó precioso y más grandecito que el mío, bueno que los míos. Hice con el Cal uno en rosa fuerte. Y no sé porqué se me pasó el tuyo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei!!! que a mi se me ha pasado el tuyo. .... jajajaj. Ahora voy a mirarlo.
      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...