Draco, el dragón de Sant Jordi

lunes, 20 de abril de 2015

 ¡Hola!
Ya tenemos Sant Jordi, San Jorge, St. George... aquí de nuevo. Nuestras calles y plazas se llenarán de paradas con libros y rosas para regalar a nuestros seres queridos y de nuevo la leyenda de este caballero que salva a la doncella de las garras del dragón vuelve a encandilar a los más pequeños que, por un día, quieren convertirse ese valiente caballero que lucha contra el feroz dragón. 
Pero, a veces, ocurre que este fiero animal se convierte en un peluche de ojos grandes que  lo que te dan ganas es de achucharlo. ¿No os parece?
Está realizado con tela polar y las aplicaciones son restos de tela de patchwork que tenia por casa. La cresta está realizada con tela de algodón y, como todos los peluches que confecciono está relleno de floca.
Este dragón lo realicé como muestra para lo que podía haber sido un buen pedido y ahí quedó, en una muestra…jajajaja pero bueno como no hay mal que por bien venga posiblemente lo incluya en el catálogo de peluches, así que ya sabéis si os interesa me lo decís y hablamos.
¡¡¡Nos vemos pronto!!! 






2 comentarios :

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...