Probando...probando... un nuevo muñeco Viti-Tori a la vista!!!

jueves, 28 de mayo de 2015

¡Hola!
Hoy he pasado un día horrible. Llevamos ya varias semanas que la Tramontana no hace más que soplar y soplar, con pocas horas de descanso y hoy mi cabeza ha dicho:- ¡Basta! - Y ha estado a punto de explotar debido a una fuerte migraña que me ha dejado cao más de medio día.
Pero, ahora ya estoy aquí,  bastante mejor y con esperanzas de que mañana sea un día tranquilo, en cuanto al viento se refiere o al menos eso han dicho en las noticias del tiempo. Ya veremos.
Pero vamos al tema de hoy.
Quiero enseñaros un nuevo muñeco que espero que en un futuro no muy lejano pase a formar parte de la colección de muñecos de trapo Viti-Tori.
Es un muñeco de nuestro tiempo, con sus pantalones tejanos y una camiseta muy veraniega.
He usado el mismo patrón que usé para una muestra que me pidieron hace tiempo y que os enseñé en esta entrada hace ya un tiempo.
Es del mismo estilo que los Viti-Tori, y puesto que la colección de los Viti-Tori que tengo es de diferentes épocas, pues que mejor que aumentar la familia con unos muñecos de nuestros días.
Ahora sólo me falta acabar de diseñar una niña, para que le haga compañía y puedan jugar. En cuanto la tenga os la presentaré…
¿Vosotras la haríais con falda o con pantalones?  Las que tenéis niñ@s  ¿Cómo les gustan más las muñecas a vuestr@s hijos? ¿Qué me decís? Darme ideas, porfa…

¡Nos vemos pronto!

5 comentarios :

  1. Me gusta su atuendo, muy moderno, muy actual. Yo le veo carita de niña, niña guapa y según en que fotos hasta parece que tiene pendientes. Con falda también estaría monísima, para chico se me hace que es muy dulce.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí quizás es el peinado, creo que lo haré con el flequillo despeinado, y también probaré a hacer otro con falda y coletas para ver cómo queda en plan niña

      Eliminar
  2. Nuria Mesalles Camí8/8/15, 3:17

    Así tal cual es muy bonito, pero una versión con falda i algun detalle en el pelo también podria ser estupenda. Eres un genio!

    ResponderEliminar
  3. Núria Mesalles Camí8/8/15, 3:22

    Perdón! He escrito "i", cuando deberia haber escrito "y"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya tengo pensada la versión chica... ahora sólo falta encontrar el momento para hacerla.... esto ya es más difícil.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...