Hip...hip..hipo..potamo!

lunes, 29 de febrero de 2016

¡Hola!
Os quiero enseñar otro hipopótamo de peluche que he hecho. Ya os enseñé uno aqui... De talla gigante, mide más de 50 cm., y otro por allá, de tamaño más pequeño, unos 40 cm.
Todos son gordinflones, confeccionados con terciopelo gris y  muy suavecitos y blanditos. 
El toque diferencial lo ponen las patas, que procuro variar el color para que no sean iguales.
Para esta vez, escogí hacerlas en cuadros blanco y negro, y también era un Hipo tamaño pequeño.
Me gustó que todo fuera de la misma gama... y una vez acabado me puse a hacer fotos...
Una por aquí... el detalle de la cola... la oreja... de más cerca... por arriba... por el lado…los ojos...
¿Los ojos?... ¿Pero no los he puesto marrones? ¿Por qué me han salido en las fotografías negros?
Ah!!!!! Jajajajaja... ¡Había cambiado el modo a monotono y no me he dado cuenta!
Las he vuelto a hacer en color y la verdad, casi casi, me gustan más en blanco y negro. 
¿Notáis la diferencia?
Como este Hipo era para hacer un regalo, me esmeré preparar el paquete.
Las que me conocéis un poquito ya sabéis cómo me gusta envolver los paquetes  para que queden bonitos. Y así es cómo quedo éste… ¿Adivináis en que época lo envolví?
Je je je.

¡¡¡Nos veos pronto!!!

2 comentarios :

  1. En semana santa, seguro que en semana santa.... ja, ja, ja....
    Me encanta tu hipo y me parecen deliciosos tus envoltorios, es un lujo ver algo tan bien empaquetado y que por dentro lo sea todavía más...
    Feliz Navidad...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj... Acertaste!!!!
      Feliz Navidad a ti también! je je

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...