LLaveros para mis alumnas

viernes, 10 de febrero de 2017

Hola, 
De nuevo por aquí, la verdad es que el tiempo se me tira encima, demasiadas cosas para hacer y poco tiempo para poder hacerlas.
Mientras,  acumulo cosas que os quiero enseñar, algunas de hace un montón de tiempo, y además, mi cabeza va dándole vueltas a un cambio que quiero realizar en el blog.
Las ideas se me solapan y no acabo de decidirme ni de encontrar el camino a seguir… así que de momento aquí sigo, un poco tarde pero con ganas que veáis las cosas que la Vicky y L’@ LaRoba van haciendo.
Hoy os quiero enseñar un llavero que regalé a mis alumnas de Patchwork. En Junio, cuando acabamos el curso, nos fuimos de cena y aproveché para darles un pequeño obsequio salido de mis manos.
Supongo que muchas de vosotras ya lo habrá visto por internet o, incluso, lo habrá hecho.
Es súper fácil de hacer y el resultado es genial.
Ya veis se hace con un ovillo de hilo vacío, a medida que se te acaben los vas guardando, y se le pone un trozo de tela y un poco de hilo alrededor… y ya lo tenéis.
A que quedan bien…
Yo, además les añadí mi toque personal, hice un paquetito individual con una cartulina que imprimí en casa, escogí varios estampados de florecitas para simular un trabajo de Patchwork y en la solapa puse el año del curso.
La verdad es que todos juntitos en la caja quedaban muy bonitos…
Creo que a todas les encantó.
Ah!!! Además del llavero también les entregué un diploma personalizado a cada una como este….

Creo que estuvieron más que contentas.
¡Hasta pronto!








2 comentarios :

  1. Una idea muy original, creativa y luce mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi.... Jolín eres la única que escribe algún comentario... la verdac es que es de agradadecer, aunque la verdad sea dicha yo tampoco dejo ya casi ninguno... la falta de tiempo...dejadez... no sé por que pero...
      De todos modos gracias por estar ahí...yo aunque no diga nada también lo estpu, eh? ;)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...