Tiempo de mercados y ferias.

martes, 21 de febrero de 2017

Ya estamos a mitad del invierno, la primavera empieza a asomar la cabeza entre días de lluvias y nieblas...
Para cuando llegue la primavera tengo que tener preparada mi colección de muñecos Viti-Tori por que  empezará, de nuevo, para mí,  la época de mercados y ferias a los que quiero asistir con ellos.
Llega el tiempo de empezar a buscar a qué mercado o feria quiero asistir. Es tiempo de reflexión, porque al no tener demasiada experiencia no sé cuáles son los más interesantes.
Mientras busco, medito, me decido, hago la solicitud y espero la respuesta de si soy una de los aceptados para poder asistir... hago una reflexión sobre cómo me fue la temporada pasada...
Cuando ha pasado el tiempo lo miras todo desde otra perspectiva, hay mercados a los que dije: El próximo año  no volveré... y ahora ya he enviado la solicitud o ya estoy pensando en volver a ir... Es lo que tiene el paso del tiempo, todo lo relativiza, y es lo que tiene el intentar vivir de lo que haces, tienes que volver a intentarlo.
Entre reflexión y meditación, os dejado unas cuantas fotos de los mercados y ferias a los que asistí desde octubre a diciembre pasado.
Este año más, y ... ¡¡¡ Espero que mejor!!!

¡¡¡Nos vemos pronto!!!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...