Bolsos modelo Gina.

domingo, 1 de diciembre de 2013


¡Hola!

Quiero enseñaros los bolsos nuevos he confeccionado estos días. Son el modelo Gina.

Están confeccionados con tela de loneta y tela de punto roma gris marengo. Las medidas aproximadas son: 44 cm. de ancho y 35 cm. de alto con una base de 10 cm. Se cierran con un clip magnético.


El forro es de algodón, y lleva un bolsillo interior que se cierra con cremallera.


En el exterior, lleva unos detalles de la propia tela con pespuntes a punto de zigzag en color azul o granate. Las costuras también están cosidas con puntadas originales.


Si os interesan, estarán a la venta próximamente en mis tiendas de Etsy y Artesanum.

Este me lo he quedado yo.  ¡Es que todavía no tenía ninguno! Ya sabéis el dicho: en casa del herrero, cuchara de palo. 


Es muy cómodo, y ahora que estoy haciendo un curso,… ¡Me cabe la carpeta de los apuntes en el interior! Genial.

¡Hasta pronto!

2 comentarios :

  1. Molt xulo! Una passada de bolso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, i és molt cómoda!!! El que no sé si fa o no amb el caràcter de la Gina... és per poder dir que m'ha inspirat ella jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...