Ya os avisé… el
ganchillo “engancha” y a mí me ha atrapado y no puedo parar…
Hace unos días os
enseñé un chal que había acabado, pues bien hoy os quiero enseñar otro.
Está realizado
cuadro a cuadro, y después cosidos para acabar con un remate de punto bajo por todo el contorno.
Al estar confeccionado así, me ha sido fácil ir tejiendo en cualquier lugar… Hasta un dia que bajé a Barcelona en tren, me puse a "ganchillear", jajaja, aunque el ir cosiendo cada cuadradito se hace un poquillo más pesado…
Para que no me fuese tan pesado, iba alternando: a ratos tejía y a ratos lo iba cosiendo. Así, también veía si tenia el tamaño adecuado.
Es muy calentito,
pesa un poco, por lo que no es cómodo para llevarlo encima del abrigo. Es mejor
usarlo para estar calentita en casa, mientras ¡Estás tejiendo otro!
Es precioso! Y tiene curro, eh?
ResponderEliminar:)
Gracias Vanesa. Sí, si que tiene trabajo, pero después de ver el resultado vale la pena.
EliminarHola, vengo de los martes creativos y quería decirte que me encanta tu chal. Es absolutamente maravilloso!!!! Que colores. Más chulos!!!. Que lana es la que has utilizado?? Es increíble.
ResponderEliminarBesos.
Hola Beatriz. Celebro que te guste el chal. La verdad es que ha quedado muy vistoso por el colorido. No puedo ayudarte en lo de las lanas, te explico, las compré hace más o menos cinco años e hice una chaqueta para mi hija, pero antes de acabarla decidió que no le gustaba como quedaba, así que la deshice y guardé la lana para hacer otra cosa, pero no guardé ninguna etiqueta, y soy incapaz de acordarme de que marca era... Lo lamento, por que de saberlo te lo diria encantada.
EliminarPor cierto me he pasado por tu blog... me quedo por aqui para seguirte, veo que eres cocinillas además de ganchillera, y a mi me hace falta un poco de imaginación en la cocina...
Besos.
Gracias! yo tambien me voy a quedar por aqui, He visto que haces cositas de madera decorada. Hace tiempo yo tambien hacia, de hecho en mi blog tengo una de ellas. Y aunque ahora ya no hago mucho, muy de vez en cuando, me sigue gustando. Si, cocinillas soy, y de vez en cuando pongo alguna recetilla, aunque he empezado este año a incluir recetas en el blog. Espero que te gusten.
EliminarQue pena, que no sepas la lana utilizada, a mi eso tambien me pasa, comopras una lana y se queda ahi durante tiempo y tiempo, y luego las etiquetas.... yo las pierdo todas jaja.
otra preguntita, el patron?? de donde lo sacaste??
besos
Precioso, te ha quedado precioso.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Mavi. Acabo de darme un paseo por tu blog y me quedo. Haces verdaderas maravillas.
EliminarNos iremos viendo.
Un abrazo.
Me encanta, la lana es preciosa, tiene unos colores muy cálidos y suaves.
ResponderEliminarUn trabajo encantador.
Un beso.
Y a mi me encanta el nombre de blog, tu perro Trasgu y todos los trabajos que he visto por ahora. Mañana con calma me pongo a repasarlo todo, todito. Me quedo por tu blog para no perderme nada de lo que vayas haciendo.
EliminarBesos.
Que guapo esta este chal!!! los colores y la forma todo el conjunto me encantaaa!!!!
ResponderEliminar¡Gracias Eli! han sido muuuchas horas de trabajo, eso si, al hacerlo a ratos no parece que sean tantas y el resultado, a mi también me encanta.
EliminarBesos.
Te quedo genial,me encanta el colorido
ResponderEliminarMuchas gracias, Mavivi.
Eliminar