Presentar unas piruletas.

jueves, 4 de junio de 2015

¡Hola!
Hace unos días un amigo cumplió 50 años y su mujer le preparó una fiesta sorpresa, que por cierto fue fantástica, y ella me pidió que le echara una mano en la presentación de unas piruletas que había encargado y con las que quería obsequiar a los asistentes a la fiesta. 
Se trataba de unas piruletas de chocolate blanco con forma de pelota de básquet, porque a él le gusta mucho este deporte, con su nombre.
Ella había preparado unas tarjetitas conmemorativas que quería colocar en las piruletas.
También trajo mossi, que es esa espuma verde que se usa en floristería para hacer centros, y unos restos de papel brillante azul, para poder hacer un expositor para presentar las piruletas bien colocadas. 
Me dejó todo esto y ella marchó para acabar de preparar la fiesta, así que yo muy obediente, jajajaja, puse manos a la obra. 

Después de colocar las tarjetitas en las piruletas, forré dos trozos de mossi con el papel azul y lo enganché a diferente altura a modo de escalera.
Aproveché la misma bandeja de la pastelería donde habían puesto las piruletas para poner el pedestal que estaba haciendo. Sustituí el papel de blonda por un trozo de cartón ondulado para la base, que coloqué encima de la bandeja de la pastelería.
Con la blonda de papel forré los laterales del soporte y como toque final y, para tapar alguna imperfección, coloque un lazo de tela alrededor que hice rasgando tiras de un retal de tela de algodón.
Para acabar clavé las piruletas en la parte superior, intentando que quedasen equidistantes y ¡Listo!
¿Qué os parece? 

¡Nos vemos pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...